Tratamiento de la hiperhidrosis

La hiperhidrosis o bien sudoración excesiva afecta a toda la superficie de la piel, aunque habitualmente está delimitada a las plantas de los pies, axilas, las ingles, cara y palmas de las manos.

La hiperhidrosis  es un trastorno frecuente en nuestra población y comporta importantes molestias físicas y psíquicas a quien las padece, además de favorecer las infecciones.

El tratamiento en casos graves, consiste en una cirugía para extraer las glándulas sudoríparas mediante un curetaje subcutáneo, o bien mediante la desconexión de los nervios responsables de la sobreproducción de sudor.

Otro tratamiento: Toxina botulínica

La toxina botulínica (botox) tipo A  se está aplicando de forma local intradérmica para tratar la hiperhidrosis idiopática se están obteniendo resultados excelentes. Se trata de un tratamiento ambulatorio, y sus efectos tienen una duración aproximada de  siete meses.

En Maxilonet apostamos por un trato cálido y cercano, por ello nos ponemos a tu disposición para solventar tus inquietudes, disipar dudas o bien ampliar cualquier información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies