Implantes dentales

Implantes dentales

Implantes, una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes

Los implantes dentales son un recurso terapéutico muy popular para reemplazar dientes perdidos, solucionar problemas funcionales, oclusales y estéticos en la boca.

Los implantes dentales actúan como sustitutos de las raíces; son tornillos de titanio que, introducidos de forma correcta en los huesos maxilares, obtienen una unión fuerte que permite construir sobre ellos las prótesis cerámicas, obteniendo una gran estética y función.

La importancia de los implantes dentales es fundamental; las consecuencias de no reponer las piezas perdidas conllevaría la movilización de las piezas restantes, y el consiguiente cierre del espacio.

Al moverse las piezas, se producirían cambios en la oclusión (forma de morder) que podrían provocar dolores a nivel articular o muscular. En estos casos, para corregir esta mal posición, son necesarios tratamientos con ortodoncia.

En Maxilonet contamos con un equipo de cirujanos maxilofaciales expertos que valorarán tu caso y te propondrán la mejor solución, empleando tecnología de vanguardia.

Contamos con tecnología 3D para planificar de forma individualizada, analizando cada caso según la fisionomía exacta de cada persona.

En Maxilonet apostamos por un trato cálido y cercano, por ello nos ponemos a tu disposición para solventar tus inquietudes, disipar dudas o bien ampliar cualquier información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies