Tipos de implantes

Implantes de titanio

La gran mayoría de implantes dentales corresponden a implantes de titanio. Sirven para reemplazar un diente que se ha perdido, tramos de varios dientes colocando uno al principio y otro al final, o bien una arcada completa a aquellos pacientes que no presentan dientes o bien en la arcada mandibular o maxilar.

En el siguiente enlace explicamos de forma sencilla el proceso que se lleva a cabo, para poder resolver algunas de las dudas más comunes que se preguntan los pacientes en cuanto a la cirugía, recuperación y mantenimiento.

Más información sobre implantes de titanio

Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos (o zigomáticos) se utilizan cuando el paciente presenta poca cantidad de hueso maxilar o mala calidad.

Los implantes cigomáticos suelen ser utilizados para rehabilitaciones completas de la arcada superior ya que, al ser tan resistente este hueso, favorece a la osteointegración y anclaje de los implantes.

Más información sobre implantes cigomáticos

Implantes pterigomaxilares

Los implantes pterigomaxilares son una alternativa de tratamiento de implantología dental en aquellos casos en los que no es posible la colocación de implantes convencionales en el maxilar.

Más información sobre implantes pterigomaxilares

En Maxilonet apostamos por un trato cálido y cercano, por ello nos ponemos a tu disposición para solventar tus inquietudes, disipar dudas o bien ampliar cualquier información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies