Implantes, una solución segura y duradera ante la pérdida de uno o varios dientes
Los implantes dentales son un recurso terapéutico muy popular para reemplazar dientes perdidos, solucionar problemas funcionales, oclusales y estéticos en la boca.
Los implantes dentales actúan como sustitutos de las raíces; son tornillos de titanio que, introducidos de forma correcta en los huesos maxilares, obtienen una unión fuerte que permite construir sobre ellos las prótesis cerámicas, obteniendo una gran estética y función.
La importancia de los implantes dentales es fundamental; las consecuencias de no reponer las piezas perdidas conllevaría la movilización de las piezas restantes, y el consiguiente cierre del espacio.
Al moverse las piezas, se producirían cambios en la oclusión (forma de morder) que podrían provocar dolores a nivel articular o muscular. En estos casos, para corregir esta mal posición, son necesarios tratamientos con ortodoncia.
En Maxilonet contamos con un equipo de cirujanos maxilofaciales expertos que valorarán tu caso y te propondrán la mejor solución, empleando tecnología de vanguardia.
Contamos con tecnología 3D para planificar de forma individualizada, analizando cada caso según la fisionomía exacta de cada persona.