Trasplante de barba, cejas y pestañas

Actualmente se pueden realizar trasplantes de barba, cejas y pestañas extrayendo folículos pilosos de diferentes zonas donantes del mismo paciente.

Trasplante de cejas

Durante el tratamiento de trasplante de cejas, se respeta la angulación y la dirección de las cejas, consiguiendo así una apariencia muy natural y simétrica según el paciente ya que se tiene en cuenta el patrón natural del crecimiento de las cejas, como el crecimiento entrecruzado, el ángulo sutil, la individualidad de los pelos y el ciclo del crecimiento de estos.

Esta técnica se llama técnica de trasplante de cejas o microinjerto de pelo individual.

Consiste en un tratamiento con un procedimiento seguro y estético donde se diseña la ceja que le beneficie al paciente según los rasgos de su rostro. Se utilizan sólo folículos individuales en la zona receptora mediante el uso de un implantador muy fino para asegurar una implantación del folículo que crezca lo más plano posible en relación a la superficie de la piel.

Trasplante barba o restauración de la barba

En cuanto al tratamiento para restaurar zonas de la barba se puede realizar mediante dos técnicas, la técnica FUE que consiste en extraer unidades foliculares normalmente de la zona trasera de la cabeza o la técnica BHT, donde se extrae folículos de la zona del pecho y/o de la pierna.

Este tratamiento comienza por diseñar la barba que mejor beneficie al paciente según su rostro respetando también el ángulo y dirección de los pelos para obtener un resultado muy natural.

Trasplante de pestañas

Actualmente, también puede realizarse un trasplante de pestañas.

Se trata de un tratamiento y técnica seguro y efectivo que permite una restauración permanente de las pestañas, tanto en longitud, densidad y grosor.

Este tratamiento consiste en un procedimiento ambulatorio que se realiza mediante anestesia local o sedación. Se tarda cerca de 3h, una hora y media por párpado.

Se realiza mediante una extracción de unidades foliculares individuales extraídas de la zona trasera de la cabeza, es decir, la región occipital, se enhebra el cabello en una aguja curva y se coloca en el párpado superior exclusivamente.

Habitualmente se suelen colocar de 20 a 100 folículos por párpado en una sesión. Los folículos, una vez trasplantados, crecen y generan pelo.

En Maxilonet apostamos por un trato cálido y cercano, por ello nos ponemos a tu disposición para solventar tus inquietudes, disipar dudas o bien ampliar cualquier información.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies