Las deformidades dentofaciales son muy frecuentes (afectan aproximadamente al 10% de la población)
Cuando hablamos de la cirugía ortognática nos referimos a la cirugía de los huesos maxilares, tanto el superior como el inferior (la mandíbula). Se trata de una de las técnicas más importantes de la cirugía maxilofacial, ya que con frecuencia es la solución a los problemas de desarmonía facial.
Practicamos la cirugía ortognática cuando hay una desigualdad entre el maxilar superior y el inferior debido a una malformación congénita o bien a algún tipo de lesión en la estructura esquelética.
Gracias a este tipo de intervención podemos corregir la forma, tamaño y posición de los huesos maxilares para conseguir que encajen adecuadamente y mejorar tanto el aspecto como la calidad de vida de la persona.
En Maxilonet contamos con un equipo de cirujanos maxilofaciales expertos que valorarán tu caso y te propondrán la mejor solución, gracias a las nuevas tecnologías y software CAD-CAM especializados en cirugía oral y maxilofacial, realizamos previamente una cirugía virtual en 3D de los movimientos que realizaremos posteriormente en quirófano. Así conseguimos: precisión, menor trauma quirúrgico, rapidez en quirófano y un postoperatorio más llevadero.