Dra. Beatriz Moralejo

Cirujana Oral y Maxilofacial, especialista en medicina estética antienvejecimiento facial

Nº Colegiado: 47.513
Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial

Cirujana Oral y Maxilofacial especialista en medicina estética antienvejecimiento facial y cirugía ortognática.

La Dra. Beatriz Moralejo Benito, forma parte del equipo de la Unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial Maxilonet. Unidad formada por un equipo multidisciplinar que abordan todas las dolencias bucodentales, ya sean de carácter quirúrgico o no quirúrgico, desde la infancia hasta la edad adulta.

La Dra. Moralejo, se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra y posteriormente se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Universitario de Bellvitge y tiene un Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento (Universidad Complutense de Madrid).

En 2018 obtuvo la certificación europea de maxilofacial (BOARD).

A lo largo de su formación como médico interno residente, la Dra. Moralejo ha realizado estancias en centros de alta formación quirúrgica en España y el extranjero:

Unidad de Reanimación y Cuidados Intensivos, Unidad de Urgencias y Unidad de Cirugía General Digestiva del Hospital Universitario de Bellvitge, Barcelona.

Formación externa en el servicio de Otorrinolaringología del Hospital General de San Sebastián.

Formación externa en el servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética del Hospital General Manuel de Gea (México DF) 2015

Colaboración en las Unidades de Cirugía Labio Paladar Hendido, Unidad de Nervio Periférico y Unidad de Cirugía Craneofacial, del Hospital General Manuel de Gea (México DF) 2015

Formación externa en el “Servicio de Cirurgia Plástica e Queimaduras del HCFMUSP” en las Unidades de Labio Paladar Hendido y Cirugía Plástica y Estética tanto en actividad pública como privada de Sao Paulo (Brasil), 2015.

Colaboración en la Unidad de Cirugía Oncológica y Reconstructiva, y en la Unidad de Rehabilitación Oral e Implantológica de la “University Hospital of RWTH Aachen (Germany)” (Dr Frank Hölzle/ Dr Wolff) 2016.

La Dra. Beatriz Moralejo, es además miembro de la SECOM (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial). De la SECPF (Sociedad Española de Cirugía Plástica y de la SCBCMO (Sociedad Catalo-Balear de Cirugía Oral y Maxilofacial).

Especialidades que atiende: Infiltraciones con botox y ácido hialurónico, Blefaroplastia, Bichectomias, Rinoplastia, Lifting facial, Lipofilling facial, Mentoplastia, Otoplastia, Hilos tensores, Tratamiento de la hiperhidrosis y Cirugía ortognática

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies