Congreso de la” Societat Catalano-Balear de Cirurgia Maxilofacial i Oral” 2019 – Barcelona

Ultimando los detalles del Congreso de la Societat Catalano-Balear de Cirurgia Maxilofacial i Oral de la que el Dr. Javier Mareque Bueno, Director de Maxilonet y Cirujano Oral y Maxilofacial es Presidente. Esta edición se celebrará en Barcelona, los días 25 y 26 de enero.

Previo al congreso se llevará a cabo un Taller de planificación virtual en Cirugía Ortognática

En esta edición, contamos con ponentes y profesionales de gran prestigio, nacional e internacional, entre los que se encuentra nuestro compañero y especialista en Cirugía Maxilofacial pediátrica y cirugía ortognática, el Dr. Josep Rubio Palau, quien nos hablará sobre el tratamiento quirúrgico del paciente sindrómico y fisurado.

PONENTES: Dr. Adriano Antero, Dr. Toni Arcas, Dr. Joan Birbe, Dr. Fernando de la Iglesia, Dr. Iván Domenech, Dr. Gonzalo Facal Alvarez, Dr. Eloy García, Dr. Simonas Grybauskas,  Dra. Raquel Guijarro, Dr. Federico Hernández Alfaro, Dr. Eugenio Martins, Dr. Néstor Montesdeoca, Dr. Nasser Nadjmi, Dr. Alejandro Rivera, Dr. Josep Rubio Palau, Dr. Saiki  y la Dra. Marta Serra Serrat.

El Dr. Javier Mareque además de presidente del comité organitzador ejercerá como moderador, durante el mismo.

Todos los miembros del comité organizador han trabajado mucho, para que esta edición del congreso ofrezca un programa de conferencias, paneles de expertos y un taller que permita a los participantes acceder a la información y técnicas más actuales y relevantes en Cirugía Maxilofacial y Oral como: ortodoncia quirúrgica,Planificación 3D en Cirugía Ortognática y Prótesis de ATM,Reconstrucción de maxilectomía para carcinoma mediante planificació digital customizada, Avances en ortopedia dentofacial con anclaje esquelético,tratamiento quirúrgico del paciente con apnea del sueño,distracción ósea y procedimientos reconstructivos…

Link al PROGRAMATRIPTICXXVImaxillofacial002 al programa

Bienvenidos a Barcelona, nos vemos en el Congreso.

Comments closed

No comments. Leave first!